‘Noche albirroja’ se cumplirá

Deportes

La ‘Noche Albirroja’ se cumplirá con o sin la presencia de aficionados el 11 de febrero. (Foto referencial El Heraldo)


La presentación de la plantilla 2022 en la ‘Noche Albirroja’ se realizará sea con o sin la presencia de público. El programa se cumplirá en el estadio Bellavista el viernes 11 de febrero.

Así lo confirmó el director de comunicación de Técnico Universitario Andrés Naranjo, quien dijo que solamente están a la espera si será con o son aforo. “Estamos teniendo acercamientos con las autoridades y somos optimistas que será con presencia de aficionados”, manifestó.

Agregó que el partido de la presentación será con equipo internacional, que en los próximos días se confirmará. Con relación al show artístico puntualizó que el tema de Los Palmeras está arreglado económicamente, pero en lo logístico por el Covid hay algunos impedimentos por su agenda.

Por otro lado, el equipo viene cumpliendo con los trabajos de pretemporada en el Complejo de Quillán Loma. Ayer, el plantel entrenó a doble jornada. El profesor José ‘Cheché’ Hernández de a poco va afinando la oncena que debutará en el inicio de la LigaPro Serie A 2022, que iniciaría el próximo 18 de febrero. (D)

Deja un comentario