No quieren sorpresas con el ‘Ciclón’

Deportes

La platilla hoy trabaja en el Complejo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa enfrentará al colista de la LigaPro 2021. No obstante, los dirigidos por Geovanny Cumbicus no quieren llevarse una sorpresa y corrigen sus errores para alcanzar un resultado favorable en Riobamba.

‘El Ponchito’ busca retomar los buenos resultados en esta Etapa. Su primera prueba será Olmedo, equipo que cuenta con nuevos aires, tras la designación de nuevo directorio. Todo apunta que el partido que se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba desde las 14:00 horas este domingo no será nada fácil.

Por ello, el cuadro planificó trabajar estos dos primeros días de la semana en el Complejo de Santa Lucia; mientras que, para este miércoles y jueves lo harán en el estadio de Echaleche. La última práctica será en su Complejo este sábado y la plantilla quedará concentrada para el compromiso del domingo. El equipo partirá en la mañana del mismo día del juego a la ‘Sultana de los Andes’.

El representativo presenta algunas novedades. No contarán con el defensa central Ricardo Adé y en su lugar estaría Darwin Quilumba. Además, se esperará la recuperación total del volante José Ayoví y del foráneo Jacobo Kouffati, quien no jugó el partido amistoso de este fin de semana. (D)

Deja un comentario