Natación: Paredes participará en Travesía de Aguas Abiertas

Deportes

Amy Paredes representará a Tungurahua en el evento que se cumplirá en Bahía de Caráquez, el sábado 30 de octubre. (Foto EP)


La tungurahuense Amy Paredes, de los registros de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), competirá en la Travesía de Aguas Abiertas San Vicente-Manuel ‘Cachito’ Ramírez, edición Dorada este sábado 30 octubre.

Edwin Paredes, padre de la destacada nadadora, explicó que la deportista buscará su tercer título en esta competencia. Recordar que el fin de semana pasado tuvo actuación sobresaliente en Copa Andes Pacífico, donde alcanzó el tercer lugar en la categoría 11-12 años de edad.

Para esta competencia, la deportista debió contar con la autorización de su señor padre. Edwin Paredes compartió el documento donde confirma que su hija está “en plena, facultades físicas (salud) y técnicas”.

Amy Paredes es una nadadora de proceso, que desde los Juegos Interescolares ha venido cosechando triunfos, esto la consolida para representar a Tungurahua en Juegos y Campeonatos Nacionales. (D)

Deja un comentario