Mushuc Runa pospone vacunación

Deportes

Los jugadores se aplicarán la vacuna el próximo lunes 24 de mayo. (Foto Studio Fútbol)


‘El Ponchito’ no quiere sorpresas. El cuerpo médico ha decidido que el equipo no se aplique la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, prevista para mañana, de pronto pueda generar reacciones previo al partido con Emelec, cotejo clave por ganar la etapa.

Mushuc Runa se apresta a jugar el ‘partido de la fecha’ ante el líder del torneo. Una victoria le permitiría frenar al líder y ponerse como escolta. Por eso, la dirigencia ha considerado que la plantilla no se aplique las vacunas mañana y han solicitado que se les coloquen la próxima semana. 

Este sábado recibe a Emelec, en un cotejo clave por ganar la etapa. El profesor Geovanny Cumbicus señaló que es un partido importante, porque se puede acortar la distancia. Aseguró que saldrán a sumar para buscar la meta: ganar la etapa. “Vamos a ir definiendo el equipo para ver cómo podemos sumar… Emelec es un rival de cuidado que ha conseguido buenos resultados en la Sierra”, explicó.

La plantilla no presenta mayores novedades. Miguel Murillo está recuperado y podrá ser considerado para el duelo ante el ‘Ballet Azul’, si el cuerpo técnico lo requiere. En el caso de Cesar Obando, el jugador se mantiene en terapia de rehabilitación. (D)


Deja un comentario