Mushuc Runa hace una pausa

Deportes

La plantilla retomará los entrenamientos en el Complejo de Santa Lucia, la próxima semana. (Foto referencial El Heraldo)


El cuerpo médico de Mushuc Runa, aprovechando el parón de la Liga Profesional de Fútbol Serie A, decidió realizar una pausa: el plantel retornará a los entrenamiento el próximo 10 de junio.

Tras el empate sin goles con Guayaquil City, el cuerpo técnico indicó que dará unos días de descanso a la plantilla de jugadores para que pasen con sus familias, luego de eso se reunirán para retomar los entrenamientos con miras al partido final e inicio de la segunda etapa.

Mushuc Runa ha sido el equipo sensación de la primera etapa del 2021. Jugada 14 fechas de la Liga Profesional de Fútbol Serie A. ‘El Ponchito’ ocupa la sexta ubicación con 22 puntos. Hace dos fechas atrás el conjunto tenía la chance de ganar la etapa, pero los últimos resultados les alejó de esa oportunidad.

‘El Ponchito’ tendrá unos días de descanso, ya que el torneo nacional se suspendió por la participación de la Tricolor en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, el 4 y 8 de junio ante Brasil y Perú; y, el inicio de la Copa América el 13 de junio hasta el 10 de julio. (D)


Deja un comentario