Municipio de Ambato recorre parroquias

Ciudad

Reuniones de trabajo en las parroquias rurales para dar soluciones a los problemas ciudadanos. (Foto cortesía)


Con la finalidad de atender y dar solución a las necesidades que las comunidades de la parroquia Pasa presentan, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, lideró una mesa de trabajo en las instalaciones del GAD Parroquial.

Jaime Pacha, presidente del GAD de Pasa, pidió mejorar el sistema vial de la zona, establecer un sistema de cámaras de seguridad, así como, la recolección de escombros de la vía ecológica Ambato-Pasa.

La primera autoridad municipal habló sobre el funcionamiento de la nueva escombrera municipal, a fin de que la recolección de escombros de la parroquia y la ciudad se trasladen a ese lugar.

Informó que en este mes iniciará el adoquinado en veinte calles y pasajes de la parroquia Pasa, con adoquín decorativo, aceras y bordillos.

Ricardo López, gerente de la Emapa, manifestó que se realizará un proyecto de alcantarillado sanitario en el sector de Tivilí, por 650 mil dólares, con una extensión de diez kilómetros.

También se invertirán 250 mil dólares en alcantarillado y agua potable para la cabecera parroquial.

Comseca instalará dos kits de seguridad, cada uno con cuatro cámaras de video vigilancia en circuito cerrado, se ubicarán ocho cámaras en la parroquia.  (I)


Deja un comentario