Mundial de Catar 2022: Marruecos y croatas no se hicieron daño

Deportes


Marruecos y Croacia dividieron honores al igualar 0-0 por la fecha 1 del Grupo F, en el Mundial de Catar, ayer. (Foto Cuenta Twitter @fifaworldcup_es)



En el inicio del Grupo F las selecciones de Marruecos y Croacia empataron 0-0, en su debut en Mundial de Qatar, en el estadio Al Bayt, ayer.

La vicecampeona del mundo tuvo el control del balón con un 66%, sin embargo solo tuvo dos remates directos  al arco defendido por Yassine Bounou, quien se convirtió en la figura. Marruecos se mostró seguro en la zona defensiva impidiendo los ataques.

El partido se concentró en el medio campo e inclusive con juego fuerte con un total de 26 faltas, 15 por  Marruecos y 11 por Croacia. Al final el 0-0 se registró con la división de los puntos.

En la segunda fecha del Grupo F, Marruecos enfrentará a Bélgica en el estadio Al Thumama,  el domingo 27, a las 08:00 horas de Ecuador. Ese mismo día a las 11:00 horas de Ecuador, el combinado de Croacia se enfrentará a Canadá, en el estadio Internacional Khalifa. (D)

Deja un comentario