Mundial de Catar 2022: Camerún arrebató invicto de la ‘Canarinha’

Deportes

Camerún dio otra de las sorpresas mundialistas al derrotar 1-0 a Brasil en la fecha final del Grupo G, ayer. (Foto Cuenta Twitter @fifaworldcup_es)


A pesar de su derrota 1-0 ante Camerún, la pentacampeona del mundo, la Selección de Brasil, avanzó sin contratiempo a octavos de final del Mundial de Catar, en el estadio Lusail, ayer

Los brasileños fueron los que propusieron por abrir el marcador encontrado una fuerte marca de los cameruneses, siendo imposible el traslado del balón para llegar a la portería. Insistió por el gol controlando el manejo del balón, pero Camerún tuvo una sólida defensiva. El primer tiempo culminó con el 0-0.

En la parte de complemento Brasil presionó por abrir el marcador arrinconando a los cameruneses sobre su propia cancha que siguieron fuertes en la marca.

Los cameruneses adelantaron las líneas en busca del gol, que llegó en los minutos de descuentos por intermedio de Vincent Aboubakar, quien anotó el tanto del triunfo, a los 90+2. La victoria no le alcanzó a Camerún, pero si a Brasil que clasificó como primera del grupo a octavos y  se medirá ante Corea del Sur. (D)

Deja un comentario