Mundial Catar 2022: Suiza ya tiene a sus convocados

Deportes, Sin categoría

Suiza presentó su listado final de 26 jugadores para encarar el Grupo G del Mundial de Catar. (Foto: marca.com)


A tan solo 9 días para que el balón ruede en la inauguración del Mundial de Catar, las selecciones siguen presentando sus listados finales de 26 jugadores para dicho torneo. Granit Xhaka, jugador del Arsenal, será el capitán de la Selección de Suiza una vez que el seleccionador Murat Yakin, reveló la nómina de convocados.

Al capitán se unen jugadores de experiencia como: Xherdan Shaqiri, quien juega en la MLS y el guardameta del Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer, también tiene a 7 debutantes absolutos. «Teníamos muchas opciones en algunas posiciones. Muchos jugadores han tenido una actuación convincente en las últimas semanas y meses, fueron convocados los mejores”, sostuvo el timonel suizo.

Suiza jugará su primer partido en Qatar, el 24 de noviembre contra Camerún, después deberá enfrentar a  Brasil y Serbia por el Grupo G.

Lista de convocados:

Arqueros: Gregor Kobel, Philipp Kohn, Jonas Omlin y Yann Sommer.

Defensas: Manuel Akanji, Eray Cömert, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez, Fabian Schär y Silvan Widmer.

Mediocampistas: Michel Aebischer, Christian Fassnacht, Edimilson Fernandes, Fabian Frei, Remo Freuler, Ardon Jashari, Fabian Rieder, Djibril Sow, Granit Xhaka y Denis Zakaria.

Delanteros: Breel Embolo, Noah Okafor, Hans Seferovic, Xerdan Shaqiri, Renato Steffen y Rubén Vargas. (D)

Deja un comentario