Motivados para enfrentar a LDU (Q)

Deportes

El triunfo alcanzado en el ‘Clásico Ambateño’ permite al cuadro del profesor Paúl Vélez trabajar con calma esta semana. (Foto El Heraldo)


La confianza se siente en el cuadro celeste, tras la victoria 3-1 ante Técnico Universitario en el Clásico Ambateño. Macará se prepara para jugar ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en lo que será el cierre de esta etapa.

El ‘Ídolo de Ambato’ vive semana diferente. La victoria ante su rival de patio permite al cuadro trabajar con leve calma, debido a que sacó cuatro puntos de diferencia al penúltimo de la tabla y, de esta manera, no finalizar la primera etapa en zona de descenso.

Además, el conjunto anotó tres tantos, que sirven como inyección anímica para que sus ofensivos ganen en confianza y comiencen a marcar en portería rival, situación que le ha sido esquiva en la mayor parte del torneo.

Macará entrena en el Centro de Alto Rendimiento con la mirada puesta en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Hoy, el conjunto abre sus puertas a la prensa deportiva, donde se podrá consultar algunas inquietudes para este duelo crucial para las aspiraciones de LDU (Q), que buscará ganar y esperar resultados de Barcelona, Independiente del Valle y Universidad Católica para ganar la etapa.

Según el calendario difundido por LigaPro, ayer, el compromiso Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Macará se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 18:00 horas este domingo 29 de mayo. (D)

Deja un comentario