Moda y salud previenen el cáncer

Ciudad

El evento de prevención del cáncer organizado por el  Grupo Corporativo Mary Carmen en sus instalaciones contó con varios expositores que dieron sus puntos de vista sobre este  tema. (Foto El Heraldo)


El Grupo Corporativo Mary Carmen desarrolló el Desfile de Modas como iniciativa para fortalecer la importancia de la prevención del cáncer. El evento se desarrolló en el hotel de este prestigioso Grupo hace varios días.

El cáncer de mama en las mujeres y su prevención es  la temática que fue tratada el 19 de octubre por ser el día clásico y se lo desarrolló a las 05:00 horas con los trotadores de la Catedral con quienes se efectuó la rumba terapia.

Días más tarde se desarrolló dicho Desfile de Modas en el exclusivo hotel de Grupo, donde se contó con artistas, reinas y ex reinas de la ciudad y provincia; así como, expositores como Kléver Silva, médico acupunturista  y la doctora María Augusta Muñoz, gerente del Refugio Spa Garden, quienes  se refirieron al tema preventivo del cáncer desde el enfoque alternativo.

Las personas que lucieron las prendas de Mary Carmen fueron modelos y también personas que relumbraron con estas prendas sin ser modelos, ya que la idea del Grupo Corporativo es que todas las personas puedan proyectarse  estupendas, pero las prendas que llevan no sólo representa moda, sino salud, ya que muchas de ellas tienen en su confección algunas consideraciones para evitar ciertos grados de cáncer, por ejemplo, los bracier, los cuales son empleados por algunas mujeres que han estado en tratamiento de cáncer y lograron sobrevivir. (I)

Deja un comentario