Mocha con apoyo del Gobierno Provincial

Cantones

Emprendedores culminaron con éxito formación y recibieron certificados. (Foto GPT)


El Gobierno Provincial fortalece las capacidades de los emprendedores de Mocha con el proceso de formación ciudadana ‘Emprendimiento e Innovación Productiva’ que finalizó con la entrega de los certificados a 24 participantes de ese cantón.

El proceso se centró en gestionar herramientas que fortalezcan la administración y el crecimiento de las microempresas, que los participantes cuenten con criterios para potenciar los emprendimientos con planes de negocios, marketing y que además sepan de los requerimientos en el entorno financiero y contable para sus emprendimientos.

Los 24 participantes recibieron 52 horas de las clases a través de las cuales se compartieron módulos sobre: Emprendimiento, Innovación, Educación Financiera, Marketing y Venta.

En representación del gobierno provincial estuvo la viceprefecta  Saida Haig,                               quien felicitó por los resultados alcanzados en esta jornada, porque se espera que los  emprendimientos generen en el territorio procesos  sostenibles, competitivos, empleo y valor agregado.

La iniciativa contó no sólo con el impulso del Gobierno Provincial, sino del Centro de Formación Ciudadana CFCT, el Comité de Emprendimiento e Innovación Provincial Ceipit, Universidad Técnica de Ambato y el GAD Municipal de Mocha. (I)

Deja un comentario