Michelle Garzón por el renacimiento de los ambateños

FFF 2024

Michelle Garzón, candidata a Reina de Ambato de la 73 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)


Con puntualidad acudió la séptima candidata a Reina de Ambato, Michelle Garzón, a ser parte de las aspirantes a Reina de Ambato 2024, ayer.

Marco Calero, director del Comité Permanente, reiteró de la fusión de las instituciones públicas y empresas privadas, para demostrar que los ambateños que a pesar de las diferencias, dificultades y circunstancias, somos unidos, a la candidata le deseo toda la suerte del mundo, que disfrute del momento que será único en su vida, y dio la bienvenida a formar el ramillete de mujeres hermosas, inteligentes, soñadoras y capaces.

Michelle destacó sobre el resurgir, el renacimiento profundo que conecta con la historia de Ambato, habló del terremoto de las ruinas y que como el ave fénix  se levantó los ambateños de las cenizas, hizo edl llamado a trabajar juntos no solo construyendo edificios, sino también sueños y esperanzas, como ambateños emprendedores.

Se refirió a su proyecto de “ciudades seguras” dirigido a mujeres y niñas, para disminuir la violencia física, psicológica y sexual.

Dijo que representa con orgullo a la Esforse que tiene el compromiso y la responsabilidad de la formación  y le apoya para ser parte de la fiesta mayor de los ambateños.

Fernando Alvear, representante de la Esforse, resaltó el acto de inscripción de la soberana de la institución, y recordó la trayectoria de la Escuela de Formación de Soldados de la Fuerza Terrestre en 1995 que ofrendaron  la vida por la Patria.

Mencionó que son partícipes de todo tipo de actividades que organizan las autoridades del cantón y la provincia, así como, la comunidad en general, la importancia de vincular con los eventos permite socializar el rol de la fuerza terrestre que desempeña ante la sociedad.

Resaltó el compromiso público y apoyo incondicional para la candidata por su belleza e inteligencia, que sabrá llegar a los altos peldaños de la sociedad ambateña para trabajar por hombres y mujeres valiosas. (I)

Deja una respuesta