Mercado Mayorista: Comerciantes exigen controles exhaustivos

Titulares


Comerciantes formalizados contra la informalidad en Ambato. (Foto El Heraldo)

Mediante marcha y recorrido, el grupo de comerciantes de la Nave de expendio de fruta de la Costa de la Empresa Pública Mercado Mayorista de Ambato manifestó su descontento ante la proliferación de vendedores informales en los alrededores de este centro de comercio y la ubicación de camiones y carpas con venta de estos productos en el sector del Redondel de Totoras.

Kléver Galarza, parte de esta nave, manifestó que es lamentable lo que sucede en la ciudad. “Hemos retrocedido 15 años con la proliferación de informales. Además, pedimos seguridad para el interior del mercado”, mencionó.

Autoridades del Mercado Mayorista, Policía Nacional, ECU911, Intendencia, Comisaría, Comseca, Agentes de Orden y Control y Tránsito  realizaron la mesa de seguridad Ciudadana en la tarde de ayer donde expusieron su problema y recibieron como compromiso que, este tema ya se ha tratado en mesas anteriores. Las instituciones presentes se comprometieron a presentar un cronograma de operativos, en base a sus competencias. (I)

Deja un comentario