¿Mejía en mira de Barcelona?

Deportes

La plantilla cumplió el primer día de entrenamiento de esta semana en el Complejo de Quillán Loma, ayer. (Foto El Heraldo)


A nivel nacional, se difundió la información que el futbolista Marcos Mejía estaría en la mira de Barcelona Sporting Club para la temporada 2022. No obstante, desde la dirigencia ‘albirroja’ no hay ningún pronunciamiento.

Ayer, en un portal de noticias deportivas a nivel nacional se difundió la información que el volante del ‘Rodillo’, Marcos Mejía, estaría en los planes del equipo ‘torero’; sin embargo, este medio de comunicación buscó el pronunciamiento vía telefónica con el vicepresidente del cuadro ‘Albirrojo’, Alberto Jara, o el abogado de la institución Xavier Freire, sin obtener respuesta favorable.

Marcos Mejía se ha convertido en jugador clave en la oncena del entrenador colombiano José ‘Cheché’ Hernández. El mediocampista de 23 años de edad ha disputado 23 encuentros, marcando seis goles.

Por otro lado, el equipo ya se prepara para su próximo duelo ante Orense. El cotejo es vital en las aspiraciones del ‘Rodillo’ de una vez por todas sumar de a tres para asegurar su permanencia en la Serie A de la Liga Profesional de Fútbol.

Según el cronograma, el equipo ‘rojiblanco’ trabajará en su complejo hasta el viernes 29 de octubre y en horas de la tarde se desplazará a suelo machaleño para quedar concentrado para lo que será el partido en el estadio 9 de Mayo desde las 15:00 horas, el sábado 30 del presente mes. (D)

Deja un comentario