Medallista olímpico apoya 10K ambateña

Deportes

Monseñor Giovanny Pazmiño entregó el libro ‘Dar lo mejor de uno mismo’ a Jefferson Pérez, medallista olímpico durante la presentación de la competencia 10K Ruta de los Tres Juanes, antier.  (Foto El Heraldo)   


En la presentación oficial de la competencia 10K Ruta de los Tres Juanes, el medallista olímpico, Jefferson Pérez, estuvo presente en señal de apoyo a la actividad deportiva a efectuarse, el 18 de febrero.

Durante su intervención citó una frase muy conocida “en mente sana, cuerpo sano”, recordó la historia de un japones, quien cambió esta frase por “alma sana en un cuerpo sano…”, señalando, que es en estos momentos donde necesitamos que el alma esté sana y para eso hay que integrarse, que mejor mediante el deporte. “La competencia contará con todas las normas de seguridad. Luego que la vida e historia nos ha golpeado nos vamos a levantar como ecuatorianos y ambateños”.

Monseñor Geovanny Pazmiño, quien entrego a Pérez el libro ‘Dar lo mejor de uno mismo’, que recopila pensamientos del Papa Juan Pablo II y Francisco con directrices para el deporte, agradeció que la actividad deportiva sea inclusiva. “Los creyentes en la fe también hacemos una ruta en la vida por una corona…”

Pidió que sigan impulsando y apoyando la competencia que es muy conocida involucrando a todos los sectores y grupos etarios. “El deporte ayuda no solo en la consistencia corporal, sino espiritual. Que Dios nos acompañe en esta actividad importante para nuestra ciudad”

A partir de este lunes 17 se abren las inscripciones de manera virtual en la página Web: www.10krutadelostresjuanes.com y en la Cooperativa Oscus, principal auspiciante, en el horario de 08:00 a 16:30 horas. (D)

Deja un comentario