Marcelo Fleitas: “Tenemos que ganar los partidos finales…”

Deportes

Para Marcelo Fleitas, el ídolo ambateño no tiene margen de error en las tres fechas finales si desea permanecer en la serie A. (Foto Macará Oficial)


Luego de la amarga derrota en los minutos de adición ante Independiente del Valle, el técnico de Macará, Marcelo Fleitas, compareció en rueda de prensa el fin de semana. Lamentó que no pudieron mantener el 0-0 regresando con las manos vacías. “Hicimos un buen partido en la parte táctica ante un equipo con mucho potencial. No quiero hablar del arbitraje, sigo confiando y convencido que en el país hay buenos árbitros…”, detalló.

Señaló que no le puede pedir más a los jugadores, ya que lo planificado durante la semana salió; lamentablemente, el tiro penal no estuvo dentro de eso y regresaron con las manos vacías. “Desde que tomé la dirección técnica el análisis es positivo más allá de los resultados. Los jugadores se entregan en cada partido, pero la suerte no está de nuestro lado y hemos dejado escapar puntos valiosos como ante Deportivo Cuenca, Gualaceo SC y hoy (antier) en los minutos finales”, mencionó

Sostuvo que los tres partidos restantes del torneo tienen que ganar, no hay margen de error. “Las tres fechas finales tenemos que ganar, porque no nos servirá de nada si ganamos el Clásico Ambateño y no ganamos el resto de partidos. Vamos a trabajar y prepararnos para sumar esos nueve puntos en disputa y tener la posibilidad de mantenernos en la categoría”, declaró. (D)

Deja un comentario