Malestar por lesión de Plata

Deportes

En el cuerpo técnico del Valladolid de España hay malestar por las secuelas de la lesión de Gonzalo Plata sufrida con la Selección de Ecuador. (Foto: eldesmarque.com)


Durante los últimos partidos amistosos de la Selección de Ecuador, el jugador Gonzalo Plata sufrió una lesión en su tobillo, pero el jugador no habría recibido el tratamiento adecuado y arrastra secuelas, sostuvo el Valladolid de España, actual club donde milita.

Plata ya entrena con el cuadro español siendo parte de la pretemporada previo al inicio de la Liga de España. En rueda de prensa el técnico José Rojo Martín mostró su malestar y expuso en rueda de prensa que el jugador aún no se recupera de su más reciente dolencia. ​»Tiene un problema en el tobillo con el que ya lleva tiempo. Está mal curado. Se trata de un esguince que arrastra desde la Selección»

Gonzalo Plata se vinculó a la Selección de Ecuador para los pasados duelos de preparación de cara al Mundial de Qatar, donde estuvo presente en los tres encuentros por Estados Unidos.  

Valladolid adquirió parte de sus derechos deportivos al Sporting de Lisboa extendiendo su vínculo hasta el 2025. Esta temporada consiguió el ascenso con el cuadro español. (D)

Deja un comentario