Mal inicio para las ‘Albirrojas’

Deportes

Carneras UPS goleó 4-0 a Técnico Universitario en la fecha 1 de la Superliga Femenina, el fin de semana, en Cuenca. (Foto Cuenta Twitter @upscarnerasA)


En el inicio de la Superliga Femenina por la fecha 1 del grupo 1, Técnico Universitario visitó a Carneras UPS y cayó 4-0, en el estadio Valeriano Gavinelli de Cuenca, la noche del sábado 26.

Durante el primer tiempo, el compromiso fue parejo y las escuadras no se hicieron daño a tal punto que el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En la parte de complemento llegaron los goles cuencanos. A los 48 minutos, Shirley Roque con potente remate de tiro libre anotó el 1-0. El cuadro ambateño no reaccionó, a los 54 minutos, Mayra Rosales marcó el 2-0.

Carneras controlaron el manejo del balón y más cerca estuvo el tercer gol que el descuento de las universitarias. Cuando se jugaba el minuto 75, Rosa Rosales amplió la ventaja poniendo el 3-0 y la goleada de la noche. No conformes con el marcador llegó el cuarto gol, obra de Karen Suárez, quien selló la goleada y el marcador 4-0 para darle la primera victoria a Carneras UPS. (D)

Deja un comentario