¡Madrugada fatal!

Policiales, Seguridad

Los dos automotores quedaron destruidos después del siniestro vial. (Foto Cortesía)


Las muertes por accidente de tránsito no paran en la zona Centro. Otras cinco víctimas fallecieron la madrugada de ayer en la vía Latacunga-Salcedo.

Según el informe del ECU911, en la parroquia Belisario Quevedo el choque entre dos vehículos dejó como saldo a cinco personas muertas y tres heridas.

El accidente de tránsito ocurrió en el puente sobre el río Illuchi. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Salcedo, Pujilí y Latacunga atendieron la emergencia.

Los bomberos tuvieron que utilizar las herramientas de extricación para retirar a las personas atrapadas. Tres fueron retiradas con vida a quienes movilizaron de inmediato hasta los hospitales de Latacunga. Uno de ellos murió en el trayecto a la casa de salud; las otras cuatro víctimas mortales fallecieron en el sitio del siniestro vial.

Según la Policía de Tránsito, se trató de un choque frontal excéntrico. Los dos vehículos fueron llevados hasta el patio de retención de la Policía Nacional. (I)

Deja un comentario