Macareños sin margen de error

Deportes

El ídolo ambateño trabaja pensando en que debe sumar los nueve puntos en disputa en las tres fechas finales del torneo nacional si desea permanecer en la serie A. (Foto El Heraldo)


Una vez que Macará jugó por adelantado su partido de la fecha 12 de la segunda etapa y, lamentablemente, perdió en los minutos de adición ante Independiente del Valle, la plantilla de jugadores no descansa y trabaja en su Residencia Deportiva de La Providencia a puerta cerrada pensando en lo que será su próximo partido ante 9 de Octubre, el sábado 8 de octubre, a las 15:30 horas en el estadio Bellavista.

El ídolo ambateño no tiene margen de error y deberá ganar los tres partidos restantes que tiene en Ambato,  dos de local con 9 de Octubre (fecha 13) y Liga de Quito (fecha 15) y uno de visitante ante Técnico Universitario (fecha 14) con lo que sumaría un total de 30 puntos y no dependerá de otros resultados para salvar la categoría, ya que enfrentará a dos rivales directos con el mismo objetivo, restándoles puntos por lo que tendrá que hacer una campaña perfecta si quieres quedarse en la A.

La semana extensa de entrenamientos servirá para que el técnico Marcelo Fleitas siga corrigiendo los errores como la desconcentración en la zona defensiva como lo sucedió ante Independiente del Valle que en una jugada larga a la espalda de la defensa, dos jugadores cometieron faltas evitando que el jugador rival anote lo que desencadenó en un tiro penal y perdió el partido en los minutos de adición con el gol marcado por esa vía.

Se esperará por la recuperación total de la lesión del  delantero Jorge Valencia, siendo la única novedad que presenta. Para este compromiso estará de retorno el volante Luis Arce tras cumplir el partido de suspensión por lesión con lo que no tiene jugadores suspendidos y Fleitas tiene a toda la plantilla a sus disposición con miras a un partido clave con los octubrinos. (D)

Deja un comentario