Macareños centrados en sumar
El asistente técnico de Macará, el profesor Boris Fiallos, señaló que hay confianza en lo que se planificó para esta temporada, lamentablemente no se han dado los resultados, ya que no todos han encajado en la idea que tiene el cuerpo técnico lo que ha complicado el accionar del equipo. “Nos quedan cuatro fechas para finalizar la etapa, aspiramos mejorar el rendimiento y sumar para salir de la mala racha que nos tiene en la parte baja de la tabla”, memncionó.
Sostuvo que todo tiene solución con el trabajo, pero un trabajo consiente, cuerpo técnico y jugadores. “Hay presión por la situación que ha acumulado el equipo. Sabemos que logrando un resultado favorable el equipo respira, caso contrario nos hundiremos. Para tener la tranquilidad y planificar la segunda etapa tenemos previsto sumar seis puntos más al término de la primera etapa para que los equipos de la zona alta no se alejen y salir del fondo de la tabla…”, explicó.
En lo colectivo el equipo siguió con los entrenamientos en la Residencia Deportiva de la Providencia, donde el técnico Paúl Vélez comenzó a diagramar la oncena para recibir a Independiente del Valle, ayer. Hoy es el ultimo entrenamiento de la semana y los convocados quedan concentrados para el compromiso de mañana lunes, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)