Macará vs. Olmedo Calificaron el resultado como ‘agridulce’

Deportes


Olmedo se adelantó en el marcador, pero Macará logró salvar un punto en el cierre del partido. (Foto El Heraldo)


El empaté a uno entre Macará y Olmedo no dejó un buen sabor, según el entrenador ‘celeste’, Paúl Vélez y el asistente técnico de, ‘Ciclón de los Andes’, Iván Endre, quienes tras el partido reflexionaron sobre el accionar de sus planteles.

Iván Endre fue el primero en comparecer ante los medios de comunicación. Dijo que el juego presentado es la personalidad que tiene el equipo y que el esquema fue presionar ante al puntero del torneo

Pese a obtener un punto en condición de visitante, Endre dijo: “Nos deja un sabor amargo, porque queríamos llevar los puntos;  lamentablemente, por la pelota parada no se pudo”.

El asistente señaló que cerraron los espacios y cumplieron un buen trabajo y que Olmedo viene en alza y lo demostraron ante Macará, donde estuvieron cerca de llevarse los tres puntos. 

Para el DT de Macará, Paúl Vélez, el planteamiento del equipo riobambeño sorprendió. “De todos los partidos que hemos visto hoy hizo un gran primer tiempo… presionaron arriba y causó sorpresa…”, manifestó.

No obstante, aseguró que el accionar de su plantel no fue lo mejor. Aseguró que no salió lo que se planificó en la semana, ya que el  conjunto riobambeño en otros encuentros salía a defenderse.  

El entrenador dijo que el hecho de sumar sirve, pero que como locales no es la idea; sin embargo, expresó que el empate fue justo por lo presentado por los dos equipos en la cancha. (D)


Deja una respuesta