Macará urgido y presionado por la victoria

Deportes

El ídolo ambateño espera resurgir con una victoria ante 9 de Octubre, equipos urgidos del triunfo, en el estadio Los Chirijos de Milagro, hoy. (Foto El Heraldo)


La fecha 13 de la Liga Pro enfrenta a 9 de Octubre y Macará, equipos ubicados en la zona baja del tablero posicional, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Los Chirijos de Milagro, hoy.

Tanto el ídolo ambateño como el conjunto octubrino necesitan con urgencia una victoria que les permita alejarse del fondo de la tabla y no seguirse comprometiendo en el torneo nacional y terminar la primera etapa sumando la mayor cantidad de puntos.

El cuadro celeste trabajó sin mayores novedades durante la semana, en la Residencia Deportiva de La Providencia. El técnico Paúl Vélez tuvo a disposición al volante Marcos Olmedo, quien está completamente recuperado de la compleja lesión que tuvo y estaría en la oncena abridora. Además, contó con el jugador Fernando Mora, quien cumplió las dos fechas de sanción por expulsión.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, luego del almuerzo los 20 ugadores convocados viajaron con destino a Milagro, donde permanecen concentrados a la espera del partido sabatino. La principal novedad fue la no convocatoria de los jugadores argentinos Braian Nievas y Tomás Bolzicco.

La probable oncena que salte al gramado de Los Chirijos es: Johan Padilla, Brayan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Stalin Caicedo y Darío Mina; Ronald Champang y Felipe Mejía.

Para la variante están: Carlos Espinosa, Gastón Duarte, Ronaldo Jonhson, Fernando Mora, Pablo Mancilla, Frangoy Zambrano, Daniel Lucero, Iván Ortigoza y Daniel Valencia. (D)

Deja un comentario