Macará suma primer refuerzo

Deportes

Kevin Peralta (c) habría firmado vínculo con el conjunto celeste por dos temporadas. (Foto @LuisIvanReyes)


El lateral derecho Kevin Peralta fue anunciado como flamante futbolista del ‘Ídolo Ambateño’. Así lo dio a conocer el agente del jugador, en redes sociales, ayer.

Kevin Marcelo Peralta, según el representante del futbolista, firmó por dos temporadas con la escuadra ‘celeste’. ‘La Saeta’ como se lo conoce realizó todo su trabajo de divisiones formativas en El Nacional. Él llegó al cuadro ‘militar’ cuando tenía 10 años edad y estuvo en el conjunto de los ‘puros criollos’ hasta el 2020.

En el 2021, el jugador fue anunciado en Delfín, equipo con el que firmó por una temporada. El futbolista con 24 años viene a ganarse la titularidad en el cuadro celeste, que en la temporada 2022 estará manejada por el entrenador ecuatoriano Paúl Vélez.

Esta es la primera incorporación de hace la ‘azul celeste’ de cara a la temporada 2022. La dirigencia y cuerpo técnico sigue trabajando y se espera en el transcurso de los días ir oficializando la vinculación de jugadores foráneos: arquero, central, volante y delantero. (D)

Deja un comentario