Macará se probó en amistoso

Deportes

El ídolo ambateño tuvo un duelo amistoso ante su rival de patio, Mushuc Runa, donde ambas escuadras se probaron previo al inicio de la segunda etapa de la Liga Pro, en el estadio Neptalí Barona, ayer. (Foto Referencial El Heraldo)  


Para culminar la semana de entrenamientos el ídolo ambateño jugó un partido amistoso ante Mushuc Runa, en el estadio Neptalí Barona, ayer en la mañana.

El compromiso fue a puerta cerrada, donde el técnico Paúl Vélez tuvo la oportunidad de probar a la plantilla de jugadores con la que cuenta, incluyendo a los nuevos refuerzos para la segunda etapa, quienes han sido parte de los entrenamientos como los ecuatorianos Janpol Morales y Jefferson Arce junto al uruguayo Facundo Rodríguez.

Jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno con dos tiempos de 35 minutos. En el primer partido con los equipos titulares el marcador fue 1-1 para los celestes anotó Jefferson Arce y para Mushuc Runa, Santiago Giordana.

Macará alineó con: Johan Padilla; Brayan Hernández, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Marcos Olmedo, Luis Arce, Janpol Morales e Iván Ortigoza; Jefferson Arce y Facundo Rodríguez.

Por su parte, Mushuc Runa lo hizo con: Adonis Pabón; David Villalva, Darwin Quilumba y Franklin Carabalí; Jonathan Gonzales y José Monaga; Mauricio Alonso, Juan Nazareno, Arnaldo Zambrano y Bagner Delgado; Santiago Giordana.

En el segundo partido con varios cambios en ambos equipos Macará ganó 2-0 con goles de Darío Mina y Ronald Champang.

Hoy el ídolo ambateño tiene el día libre para retornar a los entrenamientos, el lunes 27, en la Residencia Deportiva de la Providencia, donde se integrará la nueva incorporación el volante ofensivo colombiano Luis Mina Zapata, quien llegó el fin de semana a la ciudad. (D)

Deja un comentario