Macará se aleja de torneo internacional

Deportes

Los celestes trabajan en el Centro de Alto Rendimiento. (Foto El Heraldo)


Las seis fechas restantes definirán el futuro del ‘ídolo de Ambato’. Con 28 puntos en la tabla acumulada, el presente en la tabla acumulada no es nada alentador para el equipo que dirige Paúl Vélez.

Macará atraviesa momento difícil. La derrota del fin de semana 2-1 ante Orense pone en el debate de sus hinchas, si el equipo será capaz de clasificar a un nuevo torneo internacional.

Aunque, en el fútbol todo es incierto, la ‘azul celeste’ deberá aprovechar la paralización del torneo de LigaPro, este fin de semana por la participación de la Tricolor en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para buscar estructurar un plantel de ‘guerra en las fechas finales’ y pueda clasificar entre los ocho mejores, y así ganar una cupo a Copa Sudamericana.

Pero cuál es el camino que le resta jugar al cuadro ambateño en esta Segunda Fase; en la fecha 10) recibirá a Liga de Quito; en la 11) visitará ante Deportivo Cuenca: en la 12) jugará de local ante Manta; en la 13) hará de visitante ante Técnico Universitario; en la 14) visitará a Aucas; y en la 15) recibirá a Barcelona.

Con este calendario, los dirigidos por el profesor Paúl Vélez deberán comprometerse en sumar victorias que les permita llegar a un nuevo torneo internacional, caso contrario, se terminará la racha consecutiva de haber estado en competencia internacional ininterrumpida hace cuatro temporadas. (D)

Deja un comentario