Macará retomará trabajos físicos la próxima semana

Deportes

La plantilla celeste regresará a los entrenamientos el próximo lunes. (Foto Macará)


Los jugadores celestes aprovechan el parón por la participación de la Tri en las Eliminatorias Sudamericanas, pero el próximo lunes desde las 16:00 horas deberán reintegrarse a los entrenamientos que se cumplirán en el Complejo de Alto Rendimiento.

Lamentablemente el equipo presenta una baja. El portero Jonathan Villafuerte presenta una fractura compleja espiral, segmentada de cúbito derecho, que requiere intervención quirúrgica. El jugador será sometido hoy a la operación y se espera que su recuperación se cumpla entre ocho o 12 semanas. El jugador tendría un parón de cerca de tres meses.

La dirigencia además trabaja en el reemplazo del Delantero Muriel Orlando y Enson Rodríguez. En esta semana esperan concretar la llegada de los refuerzos. Se habla que dentro de las posibilidades se está reflexionando la llegada de delantero 9 de nacionalidad argentina o uruguaya.

Macará, de esta forma, aprovecha el parón y espera ajustar algo en su estructura para seguir manteniendo y mejorar su vez el rendimiento, que en esta etapa le mantienen en el grupo de vanguardia que accedería a un torneo internacional: sea Copa Sudamericana y Libertadores. (D)


Deja un comentario