Macará reflexiona venta de abonos

Deportes

Los hinchas podrán adquirir los abonos para apoyar al ‘Ídolo de Ambato’. (Foto archivo El Heraldo)


Los valores de los abonos 2022 para los hinchas celestes se confirmarán esta semana. Héctor Salazar, gerente de Macará, puntualizó que están analizando los valores, pero adelantó que serían similares a los vendidos antes de pandemia.

“Se está analizando la posibilidad de vender y sacar los abonos para este año. Vamos a conversar con el departamento de marketing y con comunicación para sacar la campaña.  En estos días presentaremos. Estamos analizando los precios, pero serán muy similares a los que fueron antes de pandemia”, respondió Héctor Salazar a Diario El Heraldo.

Los valores de entradas individuales se mantendrían: 8 dólares general, 12 dólares preferencia, 15 dólares tribuna, 20 dólares palco. Existirían costos extras para partidos estelares ante Barcelona, Emelec, LDU (Q) y Técnico Universitario.

Con relación a la plantilla 2022 dijo que no existe ninguna novedad, están 29 futbolistas trabajando con la presencia de todos los jugadores foráneos. La dirigencia aún no define cuál será la inversión de la presente temporada, porque aún siguen financiando el proyecto futbolístico de la temporada con la empresa privada.

El equipo viene cumpliendo con el cronograma semanal a doble jornada (09:00 y 16:00 horas). Ayer, realizó trabajos físicos y de resistencia; hoy se prioriza el entrenamiento de resistencia; mañana serán ejercicios físicos; el viernes preparación aeróbica y resistencia; y cerrarán la semana con trabajos técnicos. (D)

Deja un comentario