Macará recuerda gesta copera

Deportes

Oncena celeste que disputó la primera ronda de Copa Libertadores 2018. (Foto archivo El Heraldo)


Ayer, el conjunto celeste recordó que el 22 de enero del 2018 debutó oficialmente en su primer torneo internacional: Copa Libertadores.

“Una tarde única y que quedará en la memoria de todos los que sentimos estos hermosos colores”, posteó el ídolo ambateño, con la fotografía de la oncena de futbolistas  que disputaron el partido ante Deportivo Tachira de Venezuela en el estadio Bellavista.

Por otra parte, ayer, la plantilla cumplió con su último día de trabajo de la segunda semana de pretemporada. Hoy los jugadores tienen día libre, pero en la noche retornan al Centro de Alto Rendimiento, donde se someterán a una concentración absoluta pensando ya en partido amistoso ante Mushuc Runa, que se disputaría en el estadio de Echaleche desde las 10:00 horas, el sábado 12 de febrero.

Por otro lado, el club celeste fortalece su imagen institucional en las redes sociales. El equipo abrió nueva cuenta en una plataforma, donde se aproxima a los 12 K seguidores en su flamante cuenta de Tik Tok que fue creada el 11 de enero del presente año. (D)

Deja un comentario