Macará pone su mirada en el conjunto ‘Militar’

Deportes


El lunes 27 el equipo retomará los trabajos y se alistará para su segundo partido comprobatorio que será el miércoles 29 de enero en el estadio Bellavista ante Independiente del Valle. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño, dirigido por el profesor Paúl Vélez, finalizará esta semana de trabajos y tendrá su primera prueba del 2020 ante el conjunto El Nacional. El compromiso amistoso se jugará este sábado 25 del presente mes en Quito. 

La pretemporada se acorta y para esta semana la planificación varía. Ayer, los jugadores cumplieron dos jornadas de trabajo: 10:45 horas y 16:00 horas. El entrenamiento se enfoca en la parte física, técnica y táctico. 

Los trabajos –según Boris Fiallos- son satisfactorios. En cada posición los jugadores están mostrando buen nivel y eso deja tranquilo al cuerpo técnico. Con relación a la cuota foráneo se están acoplando de excelente manera. 

Los jugadores esta semana seguirán concentrados en la Residencia Deportiva, que está ubicada en el sector La Providencia. La plantilla entrenará hasta el jueves a doble jornada (16:45 horas y 16:00 horas).

Para este viernes, el cuerpo técnico tiene planificado trabajar en una sola jornada. Posteriormente, viajarán a Quito y el sábado 25 jugará ante el cuadro de los ‘Puros Criollos’. El domingo 26 los jugadores tendrán día libre.(D)

Deja un comentario