Macará imparable e invicto

Deportes


Macará goleó con facilidad a Fuerza Amarilla llegando a 21 partidos sin perder en la temporada, en Machala, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)  

En el estadio Nueve de Mayo, Macará acrecentó su invicto a 21 partidos sin perder en la temporada 2019 goleando 0-3 al descendido  Fuerza Amarilla por la fecha 29 de la Liga Pro, ayer.

El ídolo ambateño fue el amplio dominador de las acciones ante un cuadro amarillo que poco propuso en la ofensiva. A los 5 minutos, tras el cobro de un tiro de esquina por parte de Carlos Feraud, el jugador Janner Corozo se adelantó al primer palo y con clase definió para marcar el 0-1 para Macará.

Con esporádicas llegadas Fuerza Amarilla inquietó el pórtico de Javier Burrai con remates de Sergio Mina. Ante el poco poder ofensivo de los locales, Macará presionó en la parte alta recuperando el balón en busca del segundo gol. 

A los 34 minutos, Janner Corozo habilitó un balón para Darío Mina, quien eludió la marca y sacó un remate para inflar las redes amarillas decretando el 0-2. En el último minuto del primer tiempo, Michael Estrada estuvo a punto de marcar un golazo de media tijera, pero el vertical le dijo que no. Al descanso los celestes se fueron con la cómoda ventaja. 

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla trató de inquietar el arco rival con jugadas de Leonardo Quiñónez y José  Valdivieso teniendo buena respuesta del golero ambateño. Macará esperó y jugó con el marcador a su favor para contragolpear por el tercer gol. 

En los celestes ingresó Ronald Champang dándole mayor movilidad por el frente de ataque. A los 67 minutos, pudo ampliar la ventaja tras el cobro de un tiro libre que fue errado por Michael Estrada. 

Cuando se jugaba el minuto 78 el recién ingresado Jonathan Lucas marcó el 3-0 para Macará escribiendo la goleada. Al final la goleada se mantuvo y el ídolo ambateño sumó tres puntos más manteniendo el liderato y el invicto en la Liga Pro. (D)


Deja un comentario