Macará ganador y mejor ubicado en la etapa

Deportes

El ídolo ambateño se ubicó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a falta de una fecha para terminar la primera etapa de la Liga Pro, fue el único ganador, el fin de semana. (Foto: planetafutbol.com) 


A falta de una fecha para que termine la primera etapa de la Liga Pro que se jugará a mediados de julio luego de la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América, Macará fue el único de los equipos ambateños que sumó de tres en la penúltima fecha y quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

La jornada 14 inició con la visita de Mushuc Runa a Guayaquil City, en el estadio Cristhian Benítez, el sábado 29 e igualó 0-0. Este resultado hizo que el ‘Ponchito’ culmine en la posición 6 con 22 unidades más 3 de gol diferencia.

Ese mismo día, Técnico Universitario visitó el estadio Alejandro Serrano y cayó 1-0 ante Deportivo Cuenca. El único gol del partido lo anotó Carlos Orejuela. Este resultado confirmó la irregularidad del equipo que culminó en el puesto 13 del tablero posicional con 13 unidades y menos 5 de gol diferencia.

Finalmente, el domingo 30, Macará recibió la visita de Aucas, en el estadio Bellavista y ganó agónicamente 1-0 con un gol del defensa argentino Damián Schmidt. Este resultado le permitió al ídolo ambateño ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades más 3 de gol diferencia, siendo el mejor ubicado de los tres equipos ambateños en la primera etapa a falta de una fecha.

En la jornada final de la primera etapa, que se jugará en julio. Macará visitará a Barcelona SC, en el estadio Monumental. Técnico Universitario recibirá a Liga de Quito, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa recibirá la visita de Delfín SC, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario