Macará espera últimos refuerzos

Deportes

El ídolo ambateño inicia con la segunda semana de los trabajos de pretemporada a la espera de confirmar a dos nuevos refuerzos extranjeros para la presente temporada. (Foto Macará Oficial)


Esta semana la dirigencia de Macará busca confirmar la incorporación de dos jugadores extranjeros más con lo que estaría cerrado el libro de pases en la temporada 2022. El cuadro ambateño es uno de los equipos a nivel nacional que mayor número de contrataciones ha realizado tanto con jugadores nacionales y extranjeros con un total de 11 incorporaciones.

Los nuevos refuerzos nacionales que llegaron son: Jean Peña, Kevin Peralta, Johan Padilla, Marcos Olmedo, Ronaldo Johnson, José Hernández, Felipe Mejía y Luis Arce. Se sumaron los extranjeros Álvaro Cazula (argentino), Andrés Duarte (paraguayo) y Braian Nievas (argentino).  A este grupo se unirían dos extranjeros haciendo un total de 13 nuevos refuerzos.

Estos jugadores son los reemplazos de los 12 jugadores que dejaron el equipo como: Andy Burbano, Marco Montaño, Segundo Portocarrero, Richard Calderón, Roberto Garcés, Braian Rodríguez, John Santacruz, Matías Duffard (uruguayo-ecuatoriano), Damián Schmidt (argentino), Matías Cortave (argentino), Fabricio Fernández (uruguayo) y Joaquín Pucheta (argentino-pendiente)

Al momento son 27 jugadores de Primera y los ascendidos de la Reserva, quienes son parte de los trabajos de pretemporada, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)

Deja un comentario