Macará espera tumbar al líder

Deportes

El ídolo ambateño está listo para recibir el ídolo del Astillero, en un duelo donde ambos buscan los puntos en Bellavista. (Foto El Heraldo)


En el cierre de la jornada dominical Macará recibe la visita de líder del torneo nacional Barcelona SC, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy.

Al igual que sus compañeros de patio, el ídolo ambateño urge de un triunfo para dejar el penúltimo lugar del tablero posicional, pero en la cancha tiene al ídolo del Astillero que también busca una victoria para mantener el liderato del torneo tras dos derrotas al hilo que pusieron en riesgo el mismo.

Los dos días de entrenamientos sirvieron para recuperar físicamente a los jugadores tras el compromiso del jueves 21, además, para pulir las jugadas ofensivas, ya que también la definición es la falencia que ha tenido el conjunto celeste.

Para este compromiso fueron descartados el golero Johan Padilla y el volante Marcos Olmedo, quienes están lesionados y cumplen con la etapa de recuperación. El volante Stalin Caicedo, quien no terminó el partido anterior esta recuperado y listo para actuar.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Paúl Vélez definió la lista de convocados, quienes se concentraron en la Residencia Deportiva de La Providencia aguardando el compromiso de hoy en la noche.

La probable oncena que salte al grado ambateño es: Carlos Espinosa; Kevin Peralta, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo, Fernando Mora, Darío Mina e Iván Ortigoza; Jorge Valencia. (D)    

Deja un comentario