Macará enfocado en dos torneos

Deportes


Concentrado en su partido de la Copa Ecuador y Liga Pro, el ídolo ambateño entrena en su Complejo Deportivo de La Providencia. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño, desde el lunes 22 inició con los entrenamientos de cara a su partido de la Copa Ecuador y Liga Pro que tiene esta semana. El jueves, 25 por los 16vos de la Copa Ecuador enfrentará a Atlético Porteño, a las 15:30 horas, en el estadio Monumental y el lunes 29 por la fecha 11 de la Liga Pro visitará a Delfín SC, en el estadio Jocay.

Para encarar el partido de la Copa Ecuador, el técnico Paúl Vélez, manifestó que utilizará un equipo mixto con jugadores que no han tenido oportunidad en la Liga Pro, este grupo de jugadores entrena hasta hoy y, posteriormente, viajan a Guayaquil para el partido de mañana.

El otro grupo de jugadores continuará con los entrenamientos normales a cargo del profesor Boris Fiallos,  en el Complejo Deportivo de La Providencia para el partido con Delfín SC, los trabajos serán hasta el sábado 27 y luego viajar a Manta para el compromiso de lunes 29.

Para este partido no contará con el volante de corte Mario Rizotto por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y tendrá un partido de suspensión, su lugar sería ocupado por Carlos Feraud. Se esperará la recuperación total del golero Javier Burrai. (D)


Deja un comentario