Macará debe hacerse fuerte en casa
Una vez finalizado el compromiso ante Vargas Torres que terminó igualado sin goles, el experimentado defensa de Macará, Galo Corozo, se refirió al mismo. Dijo que el equipo hizo su trabajo en busca de los tres puntos, pero únicamente logró uno que sirve para sumar.
El partido fue complicado en una cancha difícil para ambos equipos. Esto quedó atrás, ahora estamos enfocados en el próximo partido como locales, donde debemos hacernos fuertes. Debemos seguir corrigiendo y no cometer errores que a la larga nos va a servir. Debemos hacer respetar nuestra localía y que nadie se lleve los puntos del Bellavista, acotó.
En la parte final dijo que en este torneo hay que ir paso a paso. “Sumamos un punto de visitante que servirá siempre y cuando logremos un resultado favorable (victoria) en el siguiente partido como locales”
Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos con miras al próximo partido ante Búhos ULVR que será el próximo jueves 6 de abril, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)