Macará con tiempo para duelo vital

Deportes

El cuadro celeste se aferra a la categoría considerando que sus últimos tres partidos se jugarán en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)


Macará no tendrá actividad en la LigaPro Serie A este fin de semana, debido a que ya jugó el partido de esta fecha ante Independiente del Valle. Aprovechando esto, el cuadro cuenta con más días para ganar a un rival directo en su misión de salvar la categoría.

La esperanza es lo último que se pierde, dice un adagio popular y aunque al momento, Macará está en la decima quinta casilla, con 21 puntos, el equipo celeste mantiene las posibilidades de salvarse de jugar en la LigfaPro Serie B, en la temporada 2023. Los dirigidos por el profesor Marcelo Fleitas apelan a la épica en las últimas tres jornadas, pero para eso deben ir paso a paso.

El primer rival a vencer es el 9 de Octubre. Este partido está programado para el estadio Bellavista, desde las 15:30 horas, el sábado 8 de octubre. Una victoria ambateña, confirmaría a un primer equipo descendido y permitiría a Macará tomar una ‘bocana de aire’ importante para pensar en sus dos últimos rivales de la temporada: Técnico Universitario y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Varios hinchas optimistas piensan que la salvación de categoría es posible. Hay varios factores, pero uno que toman en cuenta es que todos estos duelos se jugarán en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario