Macará alista nuevo viaje al llano

Deportes

En el ídolo ambateño se prepararán para viajar a semana seguida a Guayaquil y esta vez sí enfrentar a 9 de Octubre, el sábado 18, en el estadio Modelo. (Foto El Heraldo)


El preparador físico de Macará, David Sánchez, señaló que no jugarse la fecha anterior fue algo que perjudicó al equipo, ya que tuvo que viajar a Guayaquil y el trajín del mismo es agotador para los jugadores, se pudo aprovechar con trabajos en la propia ciudad.

La semana de entrenamientos inició con incertidumbre al saber como se iba a reanudar el torneo el fin de semana y saber a qué rival van enfrentar, ya que no se conocía si el torneo de reanudaba, si jugaban de local o visitante. A su criterio la fecha anterior se debió suspender y no hacerles viajara a los equipos en vano, pero la Liga Pro tenía sus razones para no hacerlo, sostuvo.

Manifestó que todos los días previos al reinicio del torneo por la paralización trabajó netamente en la parte física y ahora lo que el equipo necesita es fútbol para ver las condiciones y respuesta de los jugadores a los y trabajos realizados en la paralización.

Para finalizar dijo que en estos partidos finales no hay margen para el error, sin lugar a duda se viene la parte más importante del torneo y no hay que quedarnos relegados para lograr el objetivo.

El equipo trabaja a una sola jornada en La Residencia Deportiva de la Providencia y lo hará hasta el viernes 17 para ese día viajar a Guayaquil. Está recuperado el defensa argentino Damián Schmidt, el ausente seguirá siendo el volante Richard Calderón. (D)

Deja un comentario