Luis Arce: “Vamos a seguir mejorando…”

Deportes

Para Luis Arce el equipo seguirá mejorando con el pasar de los partidos como lo demostró ante Orense SC y este fin de semana van por el triunfo ante Delfín SC. (Foto Macará Oficial)


El capitán de Macará, el volante Luis Arce, manifestó que sumar los primeros tres puntos en el torneo fue muy complicado ante un rival que se planteó ordenadamente y se lo pudo lograr con un gol suyo. “Necesitábamos un triunfo y hacer respetar la localía. El plantel está unido y ahora pensamos en nuestro próximo rival”, dijo.

En lo personal dijo que se siente conforme con su rendimiento y de sus compañeros sabiendo que con el pasar de los partidos van a seguir mejorando. Todos estamos listos para actuar en el momento que el técnico nos requiera.

Sobre Delfín SC, rival del fin de semana, manifestó que será muy complicado, ya que viene urgido de un triunfo y dolido de una goleada. En su casa será un rival fuerte, conozco bien el esquema del técnico Guillermo Sanguinetti, ya que me dirigió. Le gusta un juego ordenado con una fuerte marcación, pero nosotros vamos a proponer nuestro juego y no encerrarnos atrás, declaró.  (D)

Deja un comentario