Los Junior se bajaron al líder

Deportes

Independiente Junior no tuvo piedad de América de Quito y le goleó 0-4 a domicilio, en el Coloso del Batán, el fin de semana. (Foto: canchaecuador.com)


Por la fecha 19 de la serie B, primera de la fase dos, América de Quito recibió a Independiente Junior y fue goleada 0-4, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el primer tiempo los Juniors sorprendieron, a los 26 minutos, Adrián Mejía apareció y con un potente remate anotó el 0-1. El dominio continuó ante la no reacción de los americanos, a los 39 minutos, Carlos Sánchez amplió la diferencia marcando el 0-2.

Antes de finalizar el primer tiempo, Jonathan De la Cruz por la vía del penal puso el 0-3, al minuto 45+3 escribiendo la goleada para irse al descanso con ese marcador.

En la parte de complemento América intentó aplacar la ofensiva de los mini rayados que lograron el cuarto gol, nuevamente apareció Jonathan de la Cruz poniendo el lapidario 0-4.

Independiente Junior controló las acciones con la amplia ventaja y al final se llevó la victoria y los puntos del líder. (D)

Deja un comentario