Los del Valle volvieron al triunfo

Deportes

Independiente del Valle derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca por la fecha 9 de la Liga Pro, en Amaguaña, ayer. (Foto Cuenta Twitter @Havolinedeport)


Por la fecha 9 de la Liga Pro, Independiente del Valle se impuso 2-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio de Amaguaña, ayer al mediodía.

Fue el cuadro del Valle que propuso y arremetió por abrir el marcador llegando con peligro sobre la portería ‘Morlaca’, que se defendió con orden y al contragolpe trató de sorprender. A los 25 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para Independiente. Al cobro fue Jonathan Bauman y marcó el 1-0. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo Independiente mantuvo la superioridad con el control del balón en busca del segundo gol ante un Deportivo Cuenca cauto que se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Agustín García.

Cuando se jugaba el minuto 67, nuevamente apareció Jonathan Bauman y anotó el 2-0. Con la ventaja los locales controlaron las acciones y al final se quedaron con la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario