Los del Valle repatriarían a ecuatoriano

Deportes

Cristhian Ramírez tendría todo acordado para su regreso a Ecuador y defender los colores de Independiente del Valle por el resto de la presente temporada. (Foto: planetafutbol.com)


La prensa nacional da por hecho que hay un  acuerdo entre Independiente del Valle con el  lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez, quien regresaría al país por  lo que resta de la temporada 2022.

Sostienen que el jugador  volverá a la casa que lo proyectó al fútbol internacional tras rescindir su contrato con el Krasnodar de Rusia, debido a la guerra que ese país propició con  Ucrania.

El ‘Súper Ratón’, como se le conoce al jugador,  tuvo que buscar opciones rápidamente, aunque su intención era seguir fuera de Ecuador, la propuesta de los Valle le ha seducido y en las próximas horas se anunciaría su vinculación al campeón vigente de la Liga Pro.

A sus 27 años de edad, Ramírez, tiene experiencia en Europa, jugando en el  Fortuna Düsseldorf y FC Nuremberg de Alemania; Ferencvaros de Hungría y Krasnodar de Rusia. (D)

Deja un comentario