Los del Valle listos con amistosos

Deportes

Independiente del Valle jugará tres partidos durante la pretemporada que realizará en Río de la Plata tanto en Uruguay como Argentina. (Foto: canchaecuador.com)


Independiente del Valle, equipo que en la temporada 2023 tendrá participación internacional y afrontará la Liga Pro tiene listo los partidos amistosos que realizará durante la pretemporada.

Anunció partidos internacionales con los equipos: San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de la Plata y Deportivo Maldonado, ya que la pretemporada la realizará en Río de la Plata y los compromisos serán  en Uruguay y Argentina.

El primer partido será ante San Lorenzo en Uruguay, el 15 de enero. En el mismo país, el 18 de enero, enfrentará a Deportivo Maldonado, equipo que debutará en la Copa Libertadores. Para cerrar estará como  invitado en la ‘Noche del León’, donde Estudiantes de la Plata presentará su plantilla, el 21 de enero, en Argentina.

Al momento los dirigidos por Martin Anselmi tienen como refuerzos a  Gustavo Cortez, Jordi Alcívar, Kevin Rodríguez, Michael Hoyos y Agustín García Basso. (D)

Deja un comentario