Loor se pronunció sobre supuesto soborno

Deportes

Miguel Ángel Loor respondió a las versiones de un periodista árabe sobre el supuesto soborno a los jugadores de la Selección de Ecuador para perder el partido inaugural ante Catar. (Foto: primicias.ec)


El presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor,  arremetió contra del periodista árabe Amjad Taha, quien escandalizó  con la noticia del supuesto intento de soborno a jugadores de la Selección de Ecuador. 

El  periodista árabe, en su cuenta de Twitter, señaló  que 8 jugadores la Selección Ecuatoriana habrían sido ‘sobornados’ con aproximadamente $ 8 millones, para que se hagan para atrás, este domingo en el partido inaugural  contra Catar y pierda 1-0 y que el gol sea en el segundo tiempo.

Ante lo aseverado por Amjad Taha, Loor salió al frente en la misma red social e indignado publicó: “Un tarado publica una estupidez y nos pasamos horas hablando del tema. Nadie razona nada. Yo estoy seguro que nuestro fútbol ha crecido; jugadores, torneo, selección”

Añadió que es increíble cómo nos fascina autodestruirnos. “Imposible competir así. Vamos a jugar un Mundial, entiendan…”

La Selección de Ecuador debutará en el Mundial, el domingo 20, ante el combinado de Catar, a las 11:00 horas de Ecuador. (D)

Deja un comentario