‘Lolo’ Favaro: “Nos pudieron ganar sin ayuda arbitral”

Deportes

Según el técnico de Macará, Eduardo Favaro, el arbitraje influyó en la victoria de Emelec. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


Luego de la dolorosa eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Emelec, el técnico de Macará, Eduardo Favaro, mostró su malestar por el arbitraje del partido.  Sostuvo que lo primero que falló en el partido fue la terna arbitral. “Es un claro ‘offside’ a los cinco minutos, así es imposible porque teníamos que hacer un partido perfecto. Tuvimos que regular esfuerzos y con la expulsión ya fue determinante”, dijo.

Señaló que Emelec es un rival que no tiene por qué tener estos fallos a su favor y le podía ganar a Macará sin ayudas del árbitro. Reconoció que sus dirigidos no estuvieron precisos con los pases hacia adelante y no tuvo muchas oportunidades de gol y las que tuvo, no pudo convertirlas.

Para finalizar reiteró lo que ha dicho en otros partidos cuando los resultados no se dan, que es una plantilla nueva, un equipo en formación. “Tenemos una idea clara y tenemos que crecer mucho más para pelear a equipos que tienen más jerarquía que nosotros”, declaró. (D)


One thought on “‘Lolo’ Favaro: “Nos pudieron ganar sin ayuda arbitral”

  • Señor Fafavo no tienes un esquema definido no tienes un equipo bace todos los partidos son alineaciones diferentes no saves aquien bas a remplasar ni por quien pareses adivino concentrate en un equipo bace con remplansantes del mismo nivel o quisa mejores la disiplina da mucho que decear que un jugador se haga expulsar a los 19 minutos por favor no es un profesional despierta o muy pronto harmaras maletas

Deja un comentario