Lizbeth Vaca electa Reina de Baños 2021

Cantones

La nueva soberana posó con autoridades del cantón. (Foto cortesía)


La representante del Barrio y club Social y Deportivo ‘El Recreo’, Lizbeth Aracely Vaca López de 22 años de edad resultó ganadora del certamen de la Belleza a la Mujer Baneña efectuado la noche del sábado cuatro de diciembre.

Esta actividad se desarrolló dentro de la programación por los 77 años de vida cantonal de Baños. En la gala participaron cuatro candidatas que fueron apoyadas por amigos y simpatizantes con alegres y coloridas barras.

Las damas tuvieron varias salidas, la primera en un traje informal donde cumplieron una breve coreografía, en la segunda salida estuvieron con traje de baños donde demostraron su soltura y elegancia al caminar.

Posteriormente se dio la salida más aplaudida de la noche donde las candidatas lucieron atractivos trajes típicos de fantasía.

En la última salida, las damas vistieron traje de gala y respondieron una pregunta. Finalmente el jurado dio su veredicto. Como Señorita Turismo quedó la joven Mirka Katiuska Portilla Freire que representó a ‘Puro Perú’ Seafood House.

La nueva reina, Lizbeth Aracely Vaca López, recibió su banda por parte del alcalde Luis Silva Luna y la corona de manos de la reina saliente. (I)

Deja un comentario