Limousin quiere triunfar con el ‘Rodillo’

Deportes


Cristhian Limousin, golero del ‘Rodillo’, quiere ser la seguridad bajo el pórtico ambateño. (Foto El Heraldo)

El golero argentino de Técnico Universitario, Cristhian Limousin, demostró sus condiciones bajo los tres palos en el compromiso comprobatorio ante la Universidad Técnica de Ambato. Tuvo buena reacción a los remates directos tanto en jugadas como en pelota parada. Mostró un excelente saque con el pie y direccionado, cualidades que pocos goleros lo tienen.

Dijo que está trabajando fuerte en la pretemporada para ponerse a punto, ya que llegó a mitad de semana. Informó que su carrera inicio en las infantiles y reserva de Boca Juniors de su natal Argentina. Posteriormente pasó a Ferrocarril Oeste, donde debutó como profesional a los 19 años de edad. Estuvo en el equipo hasta los 25 años de edad, donde fue titular teniendo regularidad, posteriormente salió a Almagro y el último semestre de 2018, a sus 27 años de edad, estuvo en Jujuy.

Reconoció que en el equipo hay buenos goleros con jerarquía y será difícil ganarse la titularidad, espera ser el aporte que el club necesita para este año y lograr la clasificación a un torneo internacional.

Manifestó que sus fortalezas son ser un golero rápido bajo los tres palos con buenos reflejos, transmite seguridad a sus compañeros desde atrás, ya que los goleros tienen una buena vista de todo el campo y saben lo que sucede en un partido. Desde niño soñó ser golero y hoy ve cumplido su sueño y siempre trata de dar lo mejor con responsabilidad.

Finalmente dijo que no ha tenido inconvenientes con el tema de la altura, restan varios días más de pretemporada, trabajará para estar listo y defender el arco del ‘Rodillo’. (D)


Deja un comentario