Lima crítica con la FEF

Deportes

La entrenadora Emily Lima mostró su malestar como se maneja la organización de la Selección de Ecuador Femenina por parte de la FEF. (Foto: planetafutbol.com)


La entrenadora de la Selección Femenina  de Fútbol de Ecuador, la brasileña Emily Lima,  fue crítica con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y su accionar.

Sostuvo que el fútbol es un proceso difícil y más en una Selección que no tenía actividad. “Esperamos que se respete este proceso, pero estamos en manos de la dirigencia de la FEF”

Señaló que no puede hacer milagros en pocos días de trabajo, pero buscará que las jugadoras convocadas lleguen bien y en excelentes condiciones. “Varias jugadoras no están en la mejor forma por los tiempos de paralización  del torneo nacional. Deben preguntar a la FEF, por qué no hace lo mismo que hace con los varones…”

Manifestó que cuando se habla de desarrollo, debe ser en general. No soy hipócrita y no me gustan estas cosas, entonces cuando tengo que hablar bien, hablo bien, diré las cosas como son, puntualizó.

Para finalizar su intervención en una rueda de prensa dijo que a pesar de todas estas circunstancias seguirá  trabajando y buscará el desarrollo de la Selección de Ecuador. (D)

Deja un comentario