Levantamiento de pesas: Samanta Becerra convocada a la Tri

Deportes

Samanta Becerra es una de las deportistas que ha promovido el entrenador Eduardo Guadamud y que apunta a seguir destacándose a nivel internacional. (Foto El Heraldo)


La deportista de los registros de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), Samanta Becerra, será parte de la selección tricolor de Levantamiento de Pesas, que participará en los Juegos Panamericanos de la Juventud a realizarse en Cali-Colombia del 23 al 30 de noviembre.

Mediante comunicado la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas (FELP) realizó la convocatoria a la deportista de Federación Deportiva de Tungurahua (FDT).

Samanta Becerra participará en la división de los 59 kilógramos. Recordar que la deportista presentó una luxación de uno de sus codos hace cerca de cinco meses. No obstante, con disciplina y el apoyo médico está retomando su nivel.

Según la convocatoria, la deportista deberá sumarse al equipo ecuatoriano entre el 21 y 22 del presente mes, ya que el desplazamiento al país ‘cafetero’ será el 23 de noviembre a las 04:00 horas. (D)

Deja un comentario